Soluciones Verticales Odoo

No todos los procesos de las empresas son idénticos, por eso le ofrecemos soluciones y desarrollos a medida para cada negocio.

Hospitales

Una solución integral para Hospitales, Clínicas y todo Centro de Salud que ayudara a gestionar Registros Médicos Electrónicos, Sistema de Información Hospitalaria, Salas y Sistema de Gestión de Camas, Citas, Recetas, Pacientes Hospitalizados, Manejo Ambulatorio, Unidades de Cuidados Intensivos, Cirugías, Gestión de Pruebas de Laboratorio y de Ejecución, Familia del Paciente, Grabación y Registro de Seguros, Elaboración de Informes.

Laboratorios

Una solución de software integral para la gestión de Laboratorios que le ayudarán a crear solicitudes de pruebas de laboratorio, resultados de pruebas de laboratorio basados en plantillas de pruebas de laboratorio. Introducción de los resultados de las pruebas de laboratorio en plantillas creadas para ello. Creación de facturas por prueba de laboratorio, citas, citas, y elaboración de Informes.

Hoteles

Le encantará cómo nuestro Software de Gestión Hotelera integra las principales operaciones de su hotel en una plataforma única. Ya sea la reservas, recepción, la contabilidad, sus bares y restaurantes, pedidos a la habitación, monitoreo de las tareas de los empleados, o su página web, su equipo siempre estará al día con toda la información que necesita en tiempo real y al alcance de su mano.

Restaurante

La aplicación para Gestionar su Restaurante por Mesas, presenta un interfaz inteligente y amigable diseñado para ser usado sin dificultad incluso para personal con escasos conocimientos informáticos. El POS-TPV se puede utilizar online (en la nube o cloud), o Servidor Local mediante PC, iPads, tablets o portátiles, todos sus puntos de ventas centralizados en un solo servidor.

Educación

Este módulo cubre los procesos de Pre-inscripción, matrícula, facturación, gestión académica, docencia, relaciones internacionales, prácticas para centros escolares, colegiales y universidades u otros centros de formación académicas.

Costes de Proyectos

Permite elaborar simulaciones de presupuestos desde la definición de costes, generar automáticamente tareas, pedidos de compra, subcontrataciones todo al confirmarse el pedido.

Granja Avícola

Gestionar granjas de huevos, consumo de cereales y producción de pienso, compra y control de gallinas, ubicando los lotes en naves, consumo de pienso y producción, paletización y envío de huevos a cliente.

Construcción

Conseguirá mejorar el rendimiento de la empresa al disponer de un control sobre la mano de obra, flujo apropiado de registros, logros, reducir las posibilidades de errores, organización de la contabilidad y presentación de informes.

Mantenimiento

Cualquier organización que integre dentro de sus departamentos un Servicio de Asistencia Técnica sabe de lo complicado que puede resultar su gestión y coordinación en el día a día: gestión de órdenes de trabajo, contratos de mantenimiento, horas invertidas por los técnicos, desplazamientos, piezas y recambios, facturación. Gestionar un SAT nunca había sido tan sencillo.

VoIp (Asterik)

Reduzca su gato de factura telefónica, integrando Odoo y Asterisk  y hacer llamadas entre sus anexos o sucursales, con esta aplicación controla y gestiona comunicaciones de cualquier tipo, ya sean analógicas, digitales o VoIP mediante todos los protocolos VoIP que implementa, permitiendo armar su propia Central Telefónica en su organización.

Fedilización

Las solución de fidelización, abarcan de forma integral todo lo necesario para la puesta en macha de su sistema de fidelización con tarjetas y además todo integrado por lo tanto con facturación, TPV terminal punto de venta, CRM ventas, compras, proyectos, contabilidad, almacén, fabricación, informes. Un gran valor añadido para tu negocio. Un gran valor añadido para tu negocio.

GeoBI Mapping

Geo Localización de Clientes y Mapeo de Rutas de Ventas. Para Odoo Business Intelligence es fácil gestionar rutas, buscar clientes, editar y trazar rutas, complementar puntos de vista, de manera inteligente el sistema le proporcionar sugerencia de rutas para evitar tráfico, permitiendo mostrar la información en un mapa digital (Google Map) el análisis ruteo es sencillo y claro para los vendedores.

Gestión de TRANs

El objetivo de implantar un software de gestión para empresas de transporte no es sólo mejorar sus procesos de gestión, sino también los márgenes obtenidos de cada servicio. Ofrecer tarifas competitivas y obtener el control sobre la rentabilidad de las expediciones es el objetivo principal, cuidando siempre los tres pilares fundamentales: Optimización en la gestión del tráfico (planificación de rutas, vehículos y cargas), Control de costes, Gestión ágil.

GEST-GYM

Gestión de GYM es el módulo para la administración de gimnasios y centros fitness que le ayudará a controlar su gimnasio eficientemente y de manera muy sencilla. Estas son algunas de las herramientas que GEST-GYM le ofrece: Administración de Socios y Grupos por Paquetes, Membresías, Control de Acceso por Huellas y Niveles, Facturación de Servicios, Asistencias, y Análisis de Ventas, Fechas de Vencimientos, etc…

Corredurías SEGs

Gestión de Corredurías y Seguros es un módulo pensado y desarrollado para facilitar al profesional de la Mediación Aseguradora la gestión administrativa de sus clientes, pólizas y propuestas, la tramitación y seguimiento de los siniestros y el control de la cartera y los recibos de las diferentes compañías mediadas. Se integra totalmente en el entorno operativo de trabajo, permitiendo acceder de forma ágil, estructurada y cómoda a toda la información.

Aduanas y DUAs

Este módulo está desarrollado para integrarse a un conjunto de módulos en Odoo Business Suite ERP que resuelve de forma ágil, rápida y eficaz para toda su gestión aduanera: DUAs, Tránsitos, Depósitos, Facturación, Contabilización, Control Aduanero, Cambios de ubicación, Control de garantías y pagos a la Aduana etc... Cubre toda la tramitación de las gestiones aduaneras y la emisión de la documentación correspondiente.

Más de 100 mil empresas y 2 millones de usuarios, usan Odoo para hacer crecer su negocio.

Libérese, NO se encadene a software privado, con licenciamiento y de código cerrado. Odoo Business Suite ha llegado donde nadie va a llegar.